lunes, 15 de enero de 2007

Ya comenzamos FINO Radio en Podcast.

Hola a todos:

Finalmente despues de un receso de algunos meses, FINO RADIO esta de nuevo al aire gracias al podcast. Desde febrero del 2006 FINO se transmitia desde Chicago, via 90.5 FM Radio Arte. Desde este 2007 lo estamos haciendo desde cualquier punto de Mexico que se nos ocurra.

La idea de FINO es muy simple: tocar muy buena musica y darle espacio a proyectos que no tengan suficiente difusion. La idea es que FINO crezca y se convierta en un podcast con muchas descargas por toda la Internet. De ustedes depende que esto se de.

La ventaja de FINO es que tiene aun muchos seguidores de todos los tipos, desde A&R de disqueras internacionales, musicos de todo el pais y del mundo y uno que otro Columnista de musica. Asi que es buen foro para proyectarse.

Aprecio mucho que lo bajen y lo transfieran a su Ipod, pero lo que mas aprecio es que si les gusta lo recomienden, en internet esa es la mejor publicidad, las linkeadas...


Pasenla bien, disfruten la musica y si tienen proyectos que quieran dar a conocer manden un e-mail a: finoradio@hotmail.com o collinot1@gmail.com

La otra parte de este blog es hacer reviews de discos, articulos y entrevistas a las bandas que tocamos en FINO. Asi que esto pinta bien.

Nos estrenamos con un articulo de Erlend Oye que se quedo guardado el año pasado, asi que lo pongo a la consideracion de ustedes...

Ernesto Collinot.

4 comentarios:

lokesilva dijo...

Esto tiene que llegar lejos!

Elena dijo...

Ayer escuché la selección del primer programa y me pareció sensacional. Y bueno, siempre se agradece tu participación bien informada y fresca. ¡Felicidades Ernesto!

Unknown dijo...

Mencantaa!!!!!

Mas Fino foreva, Neto tu selección esta bien padre!

Gabriela Cantu dijo...

Neto! Rock hard!